Illuminati, el Poder en las sombras

Entre ángeles y demonios, entre el mito y la realidad está el ojo que lo ve todo.

El mundo está sujeto a una gran conspiración entre las fuerzas del bien y del mal. Una comunidad secreta conspira para tener el control total y se vale de su poder económico y armamentista para conseguir su fin. Llevan siglos construyendo su imperio y son la mayor amenaza que tiene la humanidad.

Armas de control masivo ya estarían creadas y estarían ocultas esperando el momento de la orden para empezar una nueva era en la que los Illuminati abiertamente detenten el poder absoluto. Un velo de misterio esconde lo que las sociedades secretas han hecho para conseguir tanto poder y las une el elemento común, el de mantener bajo juramento el conocimiento que solo ellos comparten, de no hacerlo puede pagarlo con su vida.

cielo azul

Ante la oscuridad un enemigo de luz se levanta, se trata de conservadores cristianos, la iglesia católica se opone y lucha contra este mundo lleno de ritos medievales y con apetito por la libertad humana. Esta secta promete mostrarle al mundo secretos divinos que ninguna iglesia podrá enseñarles, ellos hablan de un mundo dominado por poseedores del conocimiento universal y que se creen con el derecho a controlar la vida de cada ser en este planeta y además cuentan con los medios para lograrlo.

¿Es la lucha entre los ángeles y los demonios? Los primeros ofrecen la luz, mientras que los segundos están dominándolo todo desde la oscuridad.   La sociedad secreta más poderosa del mundo, los Illuminati, son quienes marcan el progreso de la humanidad, de ellos depende el futuro. ¿Cómo lo hacen? Inyectando dinero en los centros de poder, en la ciencia, las finanzas, en las universidades, si les interesa para sus fines, que el hombre se enrumbe a la conquista de Marte, entonces los medios de comunicación, la política y el dinero impulsarán a quienes sigan ese camino. Todo aquello que sea de un interés prosperará, lo que deseen apartar, desaparece y nuestro mundo es una suerte de proyecto de lo que unos pocos que se consideran iluminados piensan.

policia

Se trata de un selecto grupo de familias de las más poderosas en el planeta en todos los ámbitos, ellos consideran que las personas y los países, carecen del conocimiento necesario para saber qué es lo que más le conviene a la humanidad y lo que no. Ellos deciden qué nuevo invento progresará, si consideran que la clonación de humanos es adecuada la apoyarán y prosperará; de lo contrario los desarrolladores de la idea no conseguirán progreso, serán trabados por leyes, por falta de capital e incluso serán eliminados de ser necesario. Es el poder por encima de todo.

La democracia como sistema político, internet, las redes sociales, el cine, las ideas sobre el calentamiento global, las nuevas fuentes de energía, todo está bajo su dominio. Códigos y ritos son la parte visible de un poder y solo ellos conocen cómo interpretarlos, algunos libros y películas son inspirados en lo que esos símbolos podrían significar; pero es algo que está negado para quienes no formen parte de la secta.