Las 10 Mejores Canciones de Amor de todos los tiempos

Las 10 mejores canciones de amor de todos los tiempos

El amor y la música siempre están presente en nuestras vidas, por lo que ambas cosas tienen una gran importancia para nosotros, pero cuando estas se combinan en una canción, los resultados pueden ser extraordinarios y dejar una huella imborrable en quienes la escuchan.

Las canciones de amor son vitales para quienes desean organizar una noche amorosa con su pareja, disfrutar de un agradable momento con su ser amado, ya que estas ayudan a ambientar el lugar y que puedan vivir de un momento único. Sin embargo, también estas melodías pueden ser disfrutadas en soledad, pensando en el ser amado o no correspondido.

Seguro tienes algún listado de canciones de amor en tu reproducción musical y que colocas cuando te sientes inspirado o nostálgico, pero a lo largo de la historia han sido varias las canciones sobre este tema que se han consagrado por la fama obtenida y que siguen marcando pauta hoy en día, así que te contaremos acá cuáles son las 10 mejores.

Estas son las mejores canciones de amor

“Always” – Bon Jovi

Hablar de canciones románticas nos obliga a mencionar primero “Always” de Bon Jovi, una canción muy hermosa y emotiva que ha marcado la historia de la música, haciendo que todos los que la escuchan se estremecen por el contenido de esta.

La combinación perfecta que posee la letra de esta canción y la voz pausada de Jon Bon Jovi, hacen que cualquiera que la escuche, así no la conozca, termine maravillado con ella.

“I will always love you” – Withney Houston

Un gran clásico del amor, es esta canción interpretada por Whitney Houston y que fue grabada para la película “El guardaespalda” que protagonizó la misma cantante.

“I will always love you” hoy por hoy es considerada como uno de los himnos del amor, así que si eres de los que necesita demostrar su amor, esta canción te ayudará mucho con ese trabajo.

“I don’t wanna miss a thing” – Aerosmith

Aunque esta canción se aleja del estilo de la banda que la interpreta, es una de las baladas más impresionantes sobre el amor que hay, donde Aerosmith hace que todos los que la escuchen se emociona de principio a fin con cada una de las frases que la conforman.

“All of me” – John Legend

Si quieres una canción que sea casi que magia en tus oídos, te gustará escuchar “All of me” de John Legend, un tema ideal para quienes quieres demostrarle sus sentimientos al ser amado y que en cada una de sus estrofas habla de lo que se supone estar enamorado.

Estas son las mejores canciones de amor de siempre

“Just the way you are” – Bruno Mars

También Bruno Mars cuenta con una canción sobre amor que no es una balada como las que siempre se acostumbra a escuchar.

Mars en “Just the way you are” define el amor de manera perfecta, ideal para quienes desean decirle a su ser amado que lo quieren y que está llena de una gran carga emocional.

“Someone like you” – Adele

No podríamos hablar de canciones de amor sin mencionar a Adele, una de las mejores en este sentido durante los últimos años, destacando entre sus temas “Someone like you”, una canción que es perfecta para demostrar lo especial que puede llegar a ser esa persona para ti.

“My heart will go on” – Celine Dion

Otro de los grandes temas de amor de todos los tiempos, es el interpretado por Celine Dion, que ha sido valorado como un verdadero himno para los enamorados y que es imprescindible de agregar a cualquier listado musical romántico que se esté haciendo.

Esta canción originalmente se creó para la película “Titanic”, convirtiéndose en toda una maravilla musical del mundo del cine.

“When you say nothing at all” – Ronan Keating

En la película “Notting Hill” fue donde se utilizó por primera vez la canción “When you say nothing at all”, la cual habla de lo bonito que es dejar que tu sonrisa y tu mirada hable por ti cuando te gusta alguien, sin tener que decir nada más.

“La Playa” – La Oreja de Van Gogh

Una de las canciones españolas más hermosas que existen y que sin duda es una de las baladas de amor que sigue más vigente que nunca, por lo que muchas generaciones más seguro disfrutarán de ella.

“Romeo & Juliet” – Dire Straits

Aunque la desgracia marcó la historia de Romeo y Julieta, la canción interpretada por Dire Straits emociona a cualquiera que la escucha desde el primer acorde hasta el último, por lo que es referencia obligatoria a la hora de hablar amor y música.

Artículos recomendados

Deja una respuesta