Instagram como compartir una historia

Instagram como compartir una historia

Es fácil compartir las Historias de Instagram de otras personas en sus propias Historias sin tener que usar las aplicaciones que están usando. Todo lo que necesita es su nombres para instagram, enlace de la historia y hashtag. Aunque Instagram inicialmente no incluía esta función, la compañía decidió agregarla más tarde y evitar el uso de herramientas no oficiales.

Como compartir una Story en Instagram

Ha sido una larga espera, pero ahora es posible compartir Stories con tus amigos en Instagram a partir de agosto de 2018. Es importante tener en cuenta esta limitación, ya que solo se pueden compartir Stories en las que aparezcas como uno de los propietarios. Las Historias sobre ti seguirán estando disponibles para que todos las vean.

Como compartir una Story en Instagram

Una vez que hemos sido mencionados en una historia, revisa tu bandeja de mensajes directos para encontrar el que solo contiene un mensaje que dice “Agrega contenido a tu historia” y haz clic en él. La publicación de historias puede ser bastante sencilla con la nueva actualización. La historia que se comparte en las redes sociales aparecerá en su Historia como lo haría si estuviera en su cuenta personal y la editara como cualquier otra historia.

En el último paso, compartiremos nuestro contenido en la plataforma. A partir de ahí, puede ser visto por un amigo u otras personas, y generalmente aparecerá en un cuadro con un “perfil” o crédito de “autor” que permite que otros personalicen lo que están compartiendo”.

Artículos recomendados

Deja una respuesta